Cable acelerador desbrozadora stihl FS 450 / stihl FS 480.
43,95 €
Cable de acelerador para los siguientes modelos de desbrozadora Stihl:
- Stihl FS 450.
- Stihl FS 480.
Recambio original.
¿Necesitas un recambio de desbrozadora Stihl que no aparece en nuestra tienda online?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!
Disponemos de todos los recambios y maquinaria de la marca Stihl.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 169€ de compra, impuestos incluidos.
Para pedidos inferiores a 169€ tenemos una tarifa plana de 7,95€ impuestos incluidos, aunque también hay productos concretos que a pesar de tener un precio inferior a 169€, incluyen el envío gratuito por su tipo de oferta.
¿Cuánto tarda el envío?
Nuestros envíos suelen llegar habitualmente al cliente entre 2 y 4 días tras realizar el pedido, no obstante, no podemos controlar todos los procesos del transporte que puede verse afectado por diversos factores, así como picos repentinos de alta carga de trabajo, por lo tanto tenemos un plazo oficial de entre 2 y 10 días.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puedes ver el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo a tu cuenta de cliente en Vemaifer.es.
Te enviaremos un localizador al correo electrónico y/o teléfono para que puedas controlar tu envío durante el transporte (en camino, en entrega, etc...) siempre que haya posibilidad, ya que no todos los envíos tienen ésta opción.
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?
Nuestros gastos y modalidades de envío están adaptados a Península y Baleares. Si deseas realizar un pedido desde Ceuta, Melilla, Canarias o desde un país diferente a España deberás consultar las condiciones en nuestro correo electrónico o en el teléfono de atención 722 30 68 92 (llamadas y whatsapp)
¿Tenéis una atención al cliente?
Por supuesto, nuestra linea de atención telefónica 722 30 68 92 está disponible en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas para que te puedas comunicar mediante llamada o whatsapp.
Si lo prefieres también puedes utilizar nuestro correo electrónico.
¿Se permiten devoluciones?
Si, tienes 14 días desde la compra para realizar una devolución, sólo deberás comunicárnoslo en las vías de contacto habituales. Si la causa de la devolución es por equivocación o responsabilidad nuestra, correremos con todos los gastos.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Nuestra linea de atención telefónica 722 30 68 92 está disponible en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas para que te puedas comunicar mediante llamada o whatsapp.
Si lo prefieres también puedes utilizar nuestro correo electrónico.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Al recibir tu pedido debes revisar el contenido especialmente si la caja muestra signos que indiquen que haya podido ser accidentada.
Si aprecias cualquier deterioro en la mercancía basta con que nos lo comuniques tan pronto como sea posible en las vías de contacto habituales para que comencemos a solucionarlo.
En éstos casos es favorable cuando se firma el albarán de entrega al transportista, poner "mercancía pendiente de revisar".
¿Los productos son originales?
Somos distribuidores de las primeras marcas de maquinaria y accesorios, aunque nuestra tienda online está principalmente enfocada en Oleo Mac, disponemos de todo el catálogo original de Oleo Mac, Bertolini, Efco, Hustler, Motores Honda, Yamaha, Kawasaki, Makita, Stihl, Husqvarna, Kiva, Eliet, Balfor...
También disponemos de algunos recambios adaptables, que son identificados claramente como "adaptable" en su nombre y/o descripción.
¿Tienen garantía los productos?
Nuestros productos tienen una garantía de 3 años contra defectos de fabricación para particulares y 1 año para profesionales, salvo que se indique explícitamente otro periodo distinto en productos concretos.
La garantía podrá ser atendida en nuestras propias instalaciones o en cualquier otro punto de la marca que corresponda.
Deja un Comentario